Contar con personal altamente capacitado es la mejor forma de transmitir el valor de la marca Toyota a nuestros clientes. Por esta razón desarrollamos y entrenamos a nuestro personal mientras nos preparamos para responder a los retos del futuro.

En Toyota ALIANZ nos hemos caracterizado siempre por asignarle gran importancia a la capacitación de todo el personal. Por ello es que Usted tiene siempre la tranquilidad y el respaldo de dejar su vehículo en las mejores manos.

Somos los que mejor conocemos su Toyota, porque nuestra red de concesionarios oficiales cuenta con personal técnico altamente capacitado:

– Asesores de Servicio: que se encargarán de atenderlo en todo el proceso de servicio, cuando usted visita el taller; tomando nota de sus necesidades, brindando información general acerca de su vehículo y su cuidado, de los trabajos que se realizarán, costos y tiempos de servicio. El asesor de servicio se encargará de asegurar la hora prometida de entrega y el cumplimiento de la totalidad de los items registrados en la orden de reparación.

– Técnicos: Altamente capacitados para realizar los servicios de mantenimiento y reparaciones generales necesarias en los vehículos.

– Asesores de repuestos: atendiendo todos sus requerimientos por mostrador, brindando toda la información necesaria acerca de disponibilidad y costos de repuestos y accesorios.