San Luis   - Ruta 20, Km 4 (CP 5700) - Tel: 266 443 4767

Villa Mercedes  - Av. 25 de Mayo 1876 (CP 5730) - Tel. 265 743 2956

info@toyotaalianz.com

266 501 8102

Seguinos:

medio

ambiente

Nuestro Compromiso con el

Medio Ambiente

Conscientes del impacto ambiental de sus actividades sobre el medio ambiente TOYOTA ALIANZ, con la finalidad de lograr un mejor servicio a sus clientes, se compromete a la mejora continua y prevención de la contaminación mediante la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión Ambiental conforme a la Norma ISO 14.000 en el sector en el cual brinda sus servicios, cito en Ruta 20 Km 4.3 San Luis Argentina.

 

El Concesionario Oficial TOYOTA ALIANZ (AUTORA S.A.) es una empresa dedicada a la compra-venta de unidades 0 km de la marca, Usados y servicios de Post Venta, que inició sus actividades en el año 2005.

 

La Alta Dirección de TOYOTA ALIANZ se compromete a:

  • Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba  relacionados con sus aspectos ambientales.

 

  • Analizar el contexto de la organización para la toma de decisiones y la actuación planificada tanto dentro del negocio como en el  Sistema de Gestión Ambiental ya sea con cuestiones internas o externas que puedan afectar el cumplimiento de los requisitos  establecidos, como así también, los riesgos y oportunidades.

 

  • Establecer objetivos y metas ambientales con el fin de proteger el medio ambiente previniendo y controlando la contaminación resultante de la actividad desarrollada.

 

  • Utilizar de forma sostenible los recursos naturales y hacer un uso eficiente de la energía, materias primas y fomentar las prácticas de reducción, reutilización y reciclado de los residuos generados como consecuencia de la actividad.

 

  • Formar y concientizar a todo el personal sobre la importancia del uso racional de los recursos y minimización de los residuos generados para crear una cultura de prevención y mejora continua en el cuidado del medio ambiente. 

 

  • Revisar periódicamente el Sistema de Gestión Ambiental con el fin de mejorarlo y adecuar esta Política a las condiciones cambiantes de la organización.

  • ​Comunicar y compartir nuestra política y nuestro compromiso a todo el personal de la organización y a todo aquel que trabaje en su nombre, estando la misma disponible al público en general.