Toyota Plan - Planeemos tu Futuro.jpg

CONOCÉ TOYOTA PLAN. Un Plan Distinto.

Financiá el 100% de tu TOYOTA en

hasta 84 cuotas.

El Toyota Plan 100%, es un plan en cuotas sin interés directo de fábrica y una oportunidad para quien no tiene un ahorro previo o un auto usado. La financiación que ofrece Toyota Argentina es sobre el total del valor del vehículo en hasta 84 cuotas sin interés con posibilidad de adelantar cuotas del Plan Toyota, a valor de cuota pura sin interés. El modo de calcular el valor de la cuota pura es dividiendo el valor del vehículo Toyota por 84 que son las cuotas de la financiación de Toyota Plan.

Plan 70% Financiado por Toyota Plan en Cuotas con 30% de integración

El Toyota Plan 70% financiado en cuotas sin interés directo de fábrica es una oportunidad para quién tiene un ahorro previo o un auto usado. La financiación que ofrece Toyota Argentina es sobre el 70% del valor del vehículo (Lo que hace la cuota del Plan Toyota más accesible) en hasta 84 cuotas con posibilidad de adelantar cuotas del Plan Toyota, a valor de cuota pura sin interés. El modo de calcular el valor de la cuota pura es dividiendo el valor del vehículo Toyota por 84 que son las cuotas de la financiación de Toyota Plan. El restante 30% se integrará al momento de adjudicar el plan Toyota y así retirar su 0km.

Yaris Hatchback Plan 100% y 70/30

Accedé a tu primer Toyota Yaris en cuotas desde $17.087.- Con posibilidad de entregar un usado, financiar el 100% del vehículo o el 70% hasta en 84 cuotas, armá el plan a tu medida. 

Corolla Plan 100% 

Accedé a tu nuevo Toyota Corolla en cuotas desde $31.343.- Con posibilidad de entregar un usado o financiar el 100% del vehículo, armá el plan a tu medida. También disponible el Nuevo Corolla Cross, el SUV que estabas esperando 100% financiado en cuotas desde $47.748.-

HILUX 4x2 o 4x4 DC 

Accedé a tu primer Toyota HILUX en cuotas desde $36.274.- Con posibilidad de entregar un usado o financiar el 100% del vehículo, armá el plan a tu medida. 

¡Mira este video y descubrí cómo funciona Toyota Plan!

Solicitar asesoramiento comercial

¡Gracias!