N1 Banner-15.png
Toyota N1.JPG

¡GRACIAS!

Desde Toyota Alianz nos comprometemos a superar las expectativas de nuestros clientes y trabajamos para su felicidad mediante la generación de experiencias únicas. Nuestra filosofía de trabajo se encuentra sustentada en los pilares de la marca que orgullosamente representamos, de mejora continua y respeto por la gente, apuntando a ser líderes en el mercado y contribuyendo al desarrollo de nuestra comunidad.

Es por ello que estamos muy orgullosos de poder compartirles que TOYOTA ALIANZ ha sido seleccionado como el Concesionario N1 de la Red en el Programa de Excelencia en Operaciones de Concesionarios Toyota 2021. Agradecemos enormemente a nuestros clientes que confiaron en nosotros, nuestro equipo de colaboradores y proveedores que a pesar de ser un año de muchos desafíos marcado por la pandemia, continuaron trabajando en equipo con responsabilidad y buscando mejorar día a día para ofrecer el mejor servicio hacia el cliente.

Otro gran hito para nosotros y la marca Toyota es que en 2021, Toyota ha sido la marca más elegida por los argentinos, con 73.572 nuevos Toyota, y también en San Luis ha sido N1 en Ventas. A su vez, Toyota Argentina ha sido N1 en Exportación, con 113.304 unidades exportadas a 23 países. Por último, también ha sido la automotriz N1 en Producción con 145.525 vehículos producidos en 2021. 

Presentamos nuestro 1er
Reporte de Sustentabilidad

Los invitamos a descubrir nuestro Primer Reporte de Sustentabilidad, el cual nos ha permitido sentar las bases para un camino que recién comienza de crecimiento y desarrollo en materia de Sustentabilidad. Agradecemos enormemente a Toyota Argentina por habernos iniciado en este camino mediante su “Programa de desarrollo de RSE para Concesionarios”, esperando poder redoblar los esfuerzos año a año en nuestra búsqueda constante de la mejora continua.

Nos enorgullece poder presentar nuestro primer Reporte de Sustentabilidad, alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y Estándares GRI (Global Reporting Initiative), el cual provee un lenguaje común global para la transparencia corporativa. Este Reporte de Sustentabilidad significa un nuevo hito en nuestra empresa y una gran oportunidad en nuestro camino a ser cada vez mejores Ciudadanos Corporativos dentro de nuestra Comunidad, permitiéndonos tener un punto de partida, plasmar todas nuestras actividades económicas, sociales y ambientales, medirlas y reportarlas a todos los grupos de interés.

Reporte RSE Alianz.png
Maquina de Ozono.jpg
Desinfección Ozono.jpg

ESTERILIZA. DESODORIZA. OXIGENA.

VEHÍCULOS 100% DESINFECTADOS POR OZONO

Te presentamos nuestra nueva máquina de ozono que desinfecta el 100% de los vehículos que ingresan y salen de Toyota Alianz. Según la OMS, el OZONO es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Es eficaz en la eliminación de Virus (incluido el Covid-19), bacterias, hongos y malos olores. 

Se encuentra demostrado que el OZONO es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante. El empleo de OZONO, para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no deja residuos peligrosos. Además, al ser un GAS, tiene la capacidad de penetrar y ocupar todo espacio de difícil acceso.

NUEVO Servicio

CHAPA Y PINTURA

NUEVO Servicio de Chapa y Pintura. La mejor tecnología y especialistas para dejar tu TOYOTA COMO NUEVO. Solicita tu presupuesto por WhatsApp al 2664364179 o online:

REALIZA TU PERITAJE.png

CONOCÉ E-TOYOTA

Ahora podes cotizar tu Toyota desde la comodidad de tu casa. Encontrá el modelo que te gusta, simula una financiación y más.